viernes, 12 de febrero de 2010

En lo que creemos



I. Creemos que un hombre honesto no puede ser feliz en una lucha desnuda para obtener beneficios materiales y la comodidad, sin una meta que cree que ser mayor que él, y para la que está dispuesto a sacrificar su propio egoísmo. Ese objetivo, para nosotros, es la lucha ascendente de nuestra raza y la lucha por el bien común de nuestros pueblos. 


II. Creemos que la sociedad puede funcionar con éxito, y por lo tanto feliz, sólo como un organismo, que todas las partes se benefician cuando cada parte cumple la función para la que es el más adecuado para producir un todo unificado fin, de una sola, que luego es capaz de superar cualquier por una parte, el conjunto, lo cual aumenta drásticamente las competencias de todas las partes que cooperaron, y las partes por lo tanto la subordinación de una parte de su libertad a la totalidad.

III. Creemos que el hombre hace un verdadero progreso sólo cuando se acerca a la naturaleza con humildad, y acepta y aplica sus leyes eternas.

IV. Creemos que la lucha es el elemento vital de todo el progreso evolutivo y la esencia misma de la vida misma.

V. Creemos que ningún hombre tiene derecho a los servicios y productos del trabajo de sus semejantes, a no ser que aporte por lo menos la misma cantidad de bienes o servicios de su propia producción o la invención.

VI. Creemos que es en beneficio de la sociedad para ver que todo hombre honesto tiene la libertad y la oportunidad de alcanzar su máximo potencial mediante la preservación de su salud, la protección de lo imprevisible de las catástrofes y en ruinas, la educación de él a la capacidad en las áreas de su capacidad, y que le custodiaban contra la explotación económica y política.

VII. Creemos que Adolf Hitler fue el regalo de la Providencia insondable de un mundo al borde de la catástrofe judío-bolchevique, y que sólo el espíritu ardiente de este hombre heroico nos puede dar la fuerza e inspiración a subir desde las profundidades de la persecución y el odio , para traer al mundo un nuevo nacimiento del idealismo radiante de paz realista, el orden internacional y la justicia social para todos los hombres.

Estos siete principios son la roca de nuestra fe. Sostenemos que es fundamental, en absoluto, que representa la verdad intemporal. No va a cambiar. Con ellos, vamos a mover el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario